sábado, 25 de julio de 2009

A continuacion les brindamos algunas de las entrevistas que se le hicieron a emma:


Entrevista de la BBC con Emma y Rupert sobre Harry Potter y la Piedra Filosofal:

¿Como encontraron tiempo para su trabajo escolar y vida social durante la filmacion?

Rupert Grint: Tenemos siempre un profesor particular en estudio, y cuando no estamos trabajando siempre tenemos tutores.

Emma Watson: Intento y guardo mi vida social tanto como puedo. Y mi mama y papa hacen un esfuerzo realmente muy grande para que vea a mis amigos mucho. Incluso traje a algunos de ellos hasta el plató, lo cual fue muy divertido.

¿Cual fue la parte mas memorable de la pelicula para ti, y la que mayor nerviosismo te dio?

RG: Comer todos los dulces en el tren. El mas dificil fue probablemente la escena del ajedrez con esas piezas gigantes. Pero fue divertido.

EW: Lo que mas disfrute probablemente fue conocer a toda esta gente nueva. Fue asombroso conocer a todas las grandes co-estrellas con las que actuamos; el equipo ha sido fantastico - me hicieron sentir muy confortada. El mayor nervio se esta dando probablemente aqui adelante de usted en una rueda de prensa, para ser honesta.

¿Hicieron algo extravagante para celebrar el fin de la pelicula?

RG: Pienso que acabamos de tener una fiesta masiva.

EW: Hice una serie de compras alrededor de Londres. Ése fue mi festejo

¿Hay algun hechizo de la pelicula que quisieran poder hacer en la vida real?

RG: Probablemente transformacion. Transformaria a Robbie Coltrane en una rana de chocolate.

EW: Tuve un gusto particular cuando Neville cayo a la tierra de forma rigida. Es una de mis escenas favoritas del filme, en efecto.

BBC: Entrevista sobre HP y La Camara Secreta

¿Como ha cambiado tu vida desde que empezaste a trabajar en las peliculas de HP?

Mi vida, de la familia y de mis amigos realmente no ha cambiado mucho. Me reconocen obviamente en la calle y estoy ausente del hogar mucho mas. Y tengo una figura de la accion! Aparte de eso, estoy intentando mantener mi vida tan normal como me sea posible.

¿Como fue trabajar con Kenneth Branagh?

Cuando lo vi por primer vez pense que realmente intimidaria, pero el es una persona tan asombrosa. Esta realmente, realmente con los pies sobre la tierra y es un individuo realmente muy agradable. Pienso que el retrató el caracter de Gilderoy Lockhart perfectamente - realmente caseoso y realmente divertido.

¿Si tuvieras un elfo en casa que harias con el?

No estuve en ninguna escena con Dobby, pero pienso que es realmente dulce y quisiera llevarlo a casa y sentarlo en la cama con el resto de mis juguetes.

¿El trabajar en las peliculas afecto tu trabajo en la escuela?

Cuando estabamos en el set, tenemos un profesor particular para continuar con nuestro trabajo de la escuela - 3horas minimo, 5 horas maximo, asi que nos mantenemos al dia. Realmente gozo de la escuela, era realmente agradable ir detras y ser normal otra vez. Tengo examenes absolutamente grandes este año, asi que es importante que vaya de nuevo a escuela en los espacios entre la pelicula


¿Tuviste pesadillas despues de mirar la pelicula?

No, en absoluto. Pienso que es lo que la hace realmente buena. Hay pedacitos mas oscuros y la trama mas complicada, siguen algunas escenas ligeras - reia completamente.

¿Cual lo mejor y lo peor de ser famoso?

Pienso cuando quitas todas las premiers y la prensa y toda cosa trillante, tu vas solo a actuar, y pienso que es lo mejor para mi.

¿Dirias que tu y tu personaje son similares?

Pienso que Hermione es muy mandona, asi que en la pelicula consigo dirigir a Daniel y a Rupert alrededor, pero espero que no suceda demasiado en la realidad. Ella es muy determinada y muy leal. No soy tan academica como lo es Hermione. Paso mucho mas tiempo libre haciendo deporte y arte. No estoy obsesionada frente a un libro.

BBC: ENTREVISTA HP, PRISIONERO DE AZKABAN: DAN, RUPERT Y EMMA.

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint, los tres protagonistas de la serie Harry Potter, estan de vuelta en una tercera entrega, El Prisionero de Azkaban.

Esta vez los vemos en jeans, ropa mas ordinaria. Se revelaron para estar fuera de los uniformes de la escuela?

EW: Pienso que hace las cosas mas normales, mas comodo. Hizo mas facil hacer los trucos tambien, y deja ver un lado diferente del personaje. Mas, ahora somos adolescentes, y pienso que fue una forma de hacerlo notar. Se siente mas personal cuando estas en tus propias ropas.

DR: Tambien, mas que la historia esta vez ocurre en los dias de fiesta, asi que era absolutamente natural - no pienso que algun niño en el mundo desee realmente usar su uniforme de la escuela. Aparte de Hermione...

RG: Desafortunadamente Ron todavia usa los sueters Weasley, asi que nunca pude experimentar con ropa normal.

¿Como ven sus vidas mas alla de las peliculas HP?

EW: Amo el realizarme; Amo el actuar; amo el cantar; amo el bailar. Hay tan muchos aspectos diferentes en mundo cinematografico que espero experimentar en alguna area. Quiza en el escenario, no se. Lo que consiga, realmente.

DR: Tengo varias cosas en las cuales estoy interesado, coom musica, pero amo el actuar, y es algo que deseo continuar haciendo. Supongo que tendremos que ver que sucede.

RG: Quisiera continuar las peliculas es bastante cool. Pero, cuando era un niño queria ser un heladero! Eso parece el trabajo ideal para mi.

¿Que es ser la bruja mas lista, y piensas que las chicas son mas listas que los muchachos en la vida real de todos modos?

EW: Oh, definitivamente! Amo interpretar a Hermione, ella es tan carismatica. Es un papel fantastico a interpretar, especialmente en este tercer film. Es mi libro del favorito, mi escrito favorito. Se llevan dos peliculas en que la gente es grosera con ella, y pretende nunca escuchar nada diciendo "olvidalo". Pero en este momento crucial ella dice "Eso es, no soportare esto mas!" Ella golpea a Malfoy, atormenta a los profesores. Ella es rock and roll, energia pura, "girl power" esta ocasion.

¿Gozas haciendo estas peliculas y todo lo que vaya con ellas tanto como la primera vez?. Y en segundo lugar, ¿puedes intuir la manera en que tu personaje finalizara esta aventura, como crees que terminara?

DR: Mi parte favorita, incluyendo las entrevistas, las premieres, etc. Es el hacer las peliculas. La gente dice que es trabajo, ¿realmente lo es? Gozo de el. Es desafiante para mi y disfruto hacerlo. Voy a ser realmente impopular para decir esto sobre Harry Potter, pero siempre he sospechado, con todo lo que pasa en su vida, que el muere. Tengo una teoria - porque Harry y Voldemort tienen una conexion entre ellos: usted ve esa conexion entre ellos en el cuarto libro - pienso que la unica manera que Voldemort puede morir es si Harry muere tambien. Podre estar completamente mal.

EW: Me siento absolutamente cerca de Hermione - me siento muy protectora de ella cuando leo los libros, espero que ella encuentre el amor, y que termine siendo feliz.

¿Con Ron?

EW: Puede ser? Puede ser... si eso la hace feliz...

RG: Me gustaria que Ron se volviera maligno. Eso seria genial - quiero interpretar a una persona maligna.

Alfonso pidio que escribieran un ensayo sobre la evolucion de sus personajes. ¿Que escribieron?

DR: Fue hace tiempo - me he olvidado totalmente. Todo lo que recuerdo es que terminamos como nuestros personajes. Emma me odia para traer esto donde sea, pero escribi una pagina de A4 sobre Harry, y Emma, bien, Emma escribio cerca de 20 paginas.

EW: No! dices mas y mas cada vez. Era diez, luego 12, luego 16, ahora 20? Vamos! Tengo cursiva grande, y dejo los espacios grandes, de acuerdo?

RG: Me olvide de hacerlo.... [risa]

David Heyman [el productor] ha dicho que pueden lucir muy mayores para sus papeles algun dia. Piensas que importa o quisieras seguir con tu vida y hacer otro film?

DR: Lo que sucede, sucede. Amo el hacer las peliculas, pero estoy interesado en hacer otras peliculas en un cierto punto. Cuando sera eso, no se. Cada pelicula lleva alrededor de un año, despues cerca de seis meses hasta que sale, alli pasa un rato en pensar en la siguiente.

Tambien, los actores interpretan a gente mas joven que ellos en la realidad. Voy a cumplir 15 en un par de meses, y Harry ahora tiene 14, asi que no pienso que la diferencia sea mucha.

RG: Quisiera continuar. Realmente gozo de Ron, es una experiencia realmente buena.

EW: Comenzamos la cuatro hace dos semanas. Cada pelicula toma un año para hacerse, y estos son proyectos grandes, y pienso que es dificil que a los tres nos miren mas alla de esto. No estoy segura todavia.

¿Para ti que significa ser adulto?

DR: Supongo que no sabre realmente hasta que crezca. No se.

RG: Mi voz es un poco mas profunda. Un poco mas alta. Eso es todo lo que se

EW: Estoy teniendo un rato bastante bueno como adolescente por el momento. Es una edad interesante. Es una epoca de descubrimiento, de incurrir en equivocaciones, y de aprender de ellas. Me propongo a gozar.

¿Se intimaron al trabajr con este reparto tan bueno?

DR: Bien, espero que a Gary (Oldman) no le importe que diga esto, pero desde siempre he sido un fan de el. He mirado sus films y pienso que es fantastico, tanto que para mi fue un honor enorme y un privilegio. Trabajar con Gary, David Thewlis, Timothy Spall y Alan Rickman en el mismo cuarto intimida absolutamente - no porque nos intimiden ellos, sino porque son excelentes actores. Verlos juntos fue fantastico.

RG: Es un poco asustadizo cuando los conoces por primera vez pero realmente tienen los pies en la tierra, es facil hablar de ellos. Esa es una de las razones por las que gozo actuar - consigues conocer a toda esta gran gente.

EW: La escena pasada, tuvo a Alan Rickman, Timothy Spall, Gary Oldman y David Thewlis en el mismo cuarto, era un poco abrumadora, pero fue grandiosa porque realmente me desafio. Incluso si no era consejo personal, apenas mirarlos trabajar eran un aprendizaje enorme en terminos de ayudarnos a madurar como actores. Estuve satisfecha de trabajar con Emma Thompson. Hace un gran trabajo con Trelawney - ella es absolutamente hilarante.

¿Como se sienten al ser estrellas de cine y que hacen con el dinero que ganan?

DR: Esta en un banco, yo realmente no lo utilizo. Tu sabes, tengo solo 14, realmente no es una necesidad importante todavia. Compro muchos CDs, pero es solo eso. Y la cosa de la estrella de cine: suena como un cliché grande, pero realmente no me importa mucho. Tengo el gusto de hacer el trabajo, y eso es lo que me importa mas.

EW: Mi dinero esta en un banco hasta que tenga 25, 18, no lo se. Es extraño, pero realmente no me siento como una estrella de cine - me siento como una estrella de cine como dos o tres dias al año, pero el resto del tiempo, vuelvo a ser, bueno, normal.

RG: Si, es un poco extraño. El dinero es agradable, pero no tan importante, eso digo yo. Consegui una nueva bicicleta, cosas como esa.

Emma has perdido tu juventud?

EW: No he perdido mi juventud! He conocido a Rupert y a Dan desde el principio de esto, y pienso que son exactamente iguales que cuando comenzamos. Espero que yo tambien.

Entrevista tomada de Delawareonline

NY - La actriz Emma Watson, de 15 años, quien interpreta a Hermione Granger en la saga "Harry Potter", fue entrevistada cuando estuvo recientemente en Manhattan

¿Has conocido a J.K. Rowling autora de la serie HP?

Si. Normalmente la veo cada año.

¿Que tienes en comun con tu personaje, Hermione?

Todo. Somos realmente similares. Solia negarlo, pero ahora no creo que sea malo. Ella es un modelo de chica a seguir.

¿Has leido alguno de los libros de Harry Potter?

Si. Incluso antes de que empece a audicionar, lei los primeros tres libros. Fui una gran fan.

¿Hubo algo que no te gustara de la pelicula "El caliz de fuego"?

Probablemente una de las cosas que no me gusto fue que filmamos demasiado material. Mucho del cual fue cortado. Cuando lo miras por primera vez, notas que han cortado las cosas. Solo piensas en los meses y meses de trabajo que solo se han ido.

¿Que piensas que es mejor -- el libro o la pelicula?

Esa es una pregunta realmente dificil. Amo los libros, y realmente espero que debido a las peliculas, los chicos no paren de leer los libros. Incluso si han visto las peliculas, los libros siguen siendo realmente especiales.

¿Debido a las peliculas HP, tus amigos te tratan diferente?

La nueva gente que me conoce me trata diferente, pero mis amigos me tratan igual. Ellos no me dan ninguna atencion especial.

¿Si no fueras actriz, que harias?

Tengo solamente 15, asi que es dificil decir. No lo se. Creo que el ser solo una colegiala normal estaria bien.

¿Que es estar lejos del hogar?

Usualmente me ponia nostalgica, pero ahora lo amo porque consigo viajar mucho.

Entrevista: Premiere de Driving Lessons

La primera pregunta no puede ser oida.

Emma: Ah, por el momento no. Estoy apenas disfrutando luego de mi GCSE, y finalizando HP5. Entonces um, si, apenas, nada, nada mas por momento.

MuggleNet: ¿Ycomo lo hiciste en tus GCSE?

Uhm, lo hice bien, eso creo. Si, bien.

MN: Tu y Rupert, ¿son buenos compañeros de set?

Si, definitivamente si, fue realmente agradable que el me invitara, estoy aqui para apoyarlo en su primera pelicula, bueno no, no es realmente su primera pelicula, sino um, bueno si, estoy aqui para apoyarlo (entienda se lo gracioso de "primera pelicula")

MuggleNet: ¿Estas esperando hacer tus propias lecciones de manejo pronto?

Realmente no! *risas* quiero decir, que tengo una muy mala sensacion sobre mi y conducir, simplemente no pienso queva a ser muy buena en la escuela. Um, pero si, supongo que tengo algunos años, hasta que tenga 17, antes de que pueda solicitar mi licencia de manejo, asi pues, um es un poco temprano todavia um, supongo que la idea de un buen coche me atrae como, el que ha conseguido Rupert, Simplemente amo el coche de Rupert, el tiene un sombroso Mini negro, y es magnifico, si.

MuggleNet: ¿Que clase de coche quisieras?

Probablemente un mini! Creo que es realmente raro tener el mismo coche que el, copiandolo, pero, ese es mi tipo favorito de coche! *risas*

MuggleNet: ¿Entonces creo que eres algunos años joven como para hacer un "Italian job" (una pelicula)?

*Risas* Creo que si, si. Definitivamente.

MuggleNet: ¿Este es un tipo de film que disfrutarias mirar en tu tiempo libre?

Si, por supuesto. Espero que Julie y Rupert hagan un buen acto de comedia juntos, yo pienso que va a ser hilarante, no puedo esperar para verlo. Gracias chicos!

MuggleNet: Muchas Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario